Uñas con espacios en blanco o CutOut

By 18:52 , , , , , , , , , , , ,

Últimamente he estado un poco obsesionada con un tipo de diseño de uña que inglés lo llaman "CutOut Nail Art" o "Negatives Spaces Nail Art", que es como crear un dibujo en la uña dejando espacios en blanco, es decir, con la uña sin pintura. 




Algunos ejemplos de las que mas me han gustado se pueden ver aquí (que es una de las blogeras que mas me gustan), aquí que son preciosas y que además usan esmalte con textura en el centro y aquí que tienen una combinación de colores que me encanta!!! 

Lo importante para hacer este tipo de manicura es, primero: tener la uñas muy arregladitas sin manchas amarillas ni de ningún tipo, segundo: ponerle un Top Coat super brillante por encima para que llame mas la atención -en mi humilde opinión claro (¬‿¬)- y tercero: pensarse bien la combinación de colores, es decir, que contrasten bien y combinen. 

Al principio intimida un poco, pero luego de hacerlas con mucha paciencia la verdad es que me gustan mucho como se ven, y el corazón, que es el mas bonito, es el más fácil de hacer -tanto que lo hice con mi mano izquierda (>‿◠)✌- A ver si pronto hago un pequeño tutorial de como lo hice.


En este caso usé dos técnicas: el corazón lo hice pintando primero la uña completa y luego borrando el corazón con un Q-tip empapado en acetona, y el resto lo hice con un pincel fino. 
Los colores son de ASTOR - Royal Bronze (el bronce) y ESSIE- Mint Candy Apple (verde menta)
De top coat usé OPI- RapiDry. 


Aun tengo mucho que practicar en este tema y creo lo haré porque me encanta el resultado... \ (•◡•) /

Espero que les haya gustado y como siempre cualquier duda: Preguntad...!!!

Un Beso (>‿♥)

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **