Uñas nude con waterdecals: Reto Colores y Técnicas - Semana 3

By 13:52 , , , , , , , , ,

Buenos domingos amores ¿como estáis? hoy tocan mis uñas para la semana 3 del reto de mi amiga Lydia (✿◠‿◠)

Esta semana es el turno de las "Nude" con pegatinas o water-decals, y aquí está mi propuesta:


No tenía muchas pegatinas, por lo menos no muchas que combinaran con un color nude, así que usé la única que yo creo que combinaba. Es esta especie de "hadita" con una barriguita de brillo (◕‿-)


Y para no dejarla solita combiné el esmalte de base con un poco de glitter rosita y unas lineas plateadas. Todo muy sencillo (◕‿-)

Mañana os presentaré un poco este esmalte que tengo de base, que me tiene asombrada en el buen sentido (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Como siempre al final os dejo los links del resto de las participantes del reto. 

Un beso grande amores (づ ̄ ³ ̄)づ ♥♥♥♥

Carla

Creo que también te gustaría

8 comentarios

  1. Es una manicura súper delicada, y me encantan los colores, es preciosa!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa y elegante. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que delicada tu manicura, me gusta mucho y el toque de la purpurina es adorable..mis mas sincera enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Linda y delicada, me encanta! La hada esta muy bonita y la combinación de tonos ne enamoró. Fascinada con tu manicura!!!
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito ese tono nude y con las decoraciones en plateado te ha quedado una manicura muy bonita y delicada, es tan elegante.
    Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, elegante, delicada la verdad es espectacular tu manicura. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de manicura. El rosa, el glitter, la hada...me encanta! Es muy bonita y elegante.
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Una manicura preciosa, fina, delicada y elegante y mágica, así defino yo tu espectacular manicura.
    Yo la veo rica en detalles, tanto el esmalte base que es muy cuco, con el glitter plateado, la pegatina de la hadita.... me ha enamorado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **